Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Conciertos navideños de la Orquesta Julián Carrillo

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo, realizará su temporada de conciertos navideños, que ofrecerán en varias sedes de la ciudad capital.

Con la participación del coro y las Orquestas Infantiles y Juveniles que llevan el nombre del compositor potosino.

El sábado 9, en el Ex Convento de San Agustín, con la Camerata de San Luis y el Coro de la Escuela de Iniciación Musical,a las 20:00 horas, en el edificio cercano a la iglesia.

El martes11, concierto en el Colegio Presidente Kennedy a las 18:00 horas, con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Julián Carrillo y el coro del Colegio.

El jueves 14, en la Escuela Secundaria Técnica No. 65, a las 17:00 horas, con Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil.

El día viernes 15, en la Capilla de Aranzazú del Museo Regional Potosino, a las 20:00 horas, con el coro y orquesta de Cámara de la Escuela de Iniciación Musical.

El lunes 18, finalizan las actividades en el Templo de San Francisco, con el Coro y Orquesta de la Sinfónica Infantil y Juvenil.

En esta temporada, habrá dos programas, con obras de compositores como Mozart, Bach, y obviamente villancicos navideños –uno potosino de Francisco González.

También obras de John Barry, Richard Wagner o Franz Gruber.

La dirección del Coro de la Escuela de Iniciación Musical Julián Carrillo está a cargo de Luis Gabriel Salazar Soto, y el director de los conciertos será Julio de Santiago Castillo.

Minuto a minuto