Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

“El Patrón” hará función a beneficio el 20 de enero en Tepito

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El mexicano Alberto “El Patrón” anunció que el próximo 20 de enero se realizará la función de lucha libre a beneficio que fue cancelada el mes pasado, en la que participarán gladiadores como Doctor Wagner Jr. y Carístico.

Luego de la cancelación de la velada en el Teatro Moliere el 21 de noviembre, El Patrón buscó una nueva sede y la encontró en el Deportivo Morelos de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.

Los boletos tendrán un costo de 200 pesos en sección preferente y 120 en general y lo recaudado será a beneficio de los niños damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, particularmente de quienes perdieron a sus padres.

En rueda de prensa se mostró agradecido con el apoyo que recibió de distintos personajes ligados al arte del pancracio, incluidos Wagner Jr. y Carístico, quienes “no tendrán problema de estar en nuestra función”.

El Patrón se medirá en la lucha estelar contra Cibernético y Wagner Jr., mientras en batalla de leyendas estarán Dos Caras, Octagón y Solar para medirse con Canek, Fuerza Guerrera y Pirata Morgan.

Otros luchadores que fueron anunciados hoy son Tinieblas Jr., Hijo del Pirata Morgan, Psicosis, Hijo de Dos Caras y Sexy Star, entre otros, en velada que dará inicio a las 20:00 horas.

Aprovechó el ex gladiador de la WWE para presentar la asociación “Alberto El Patrón. Lucha por ellos A.C.”, con la periodista Paola Rojas como madrina, quien mostró total respaldo a lo que hará el luchador.

Minuto a minuto