Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Invertirán 40 mdp en Parque Regional

Contará con más de 21 hectáreas y su construcción se hará en dos etapas

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde. – Se invertirán 40 millones de pesos y se plantarán alrededor de mil árboles en el Parque Regional de la Zona Media, afirma el director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Adrián Peña Romo.

El parque estará ubicado en la Cofradía y contará con más de 21 hectáreas, el terreno fue donado al Gobierno del Estado y su construcción se contempla en 2 etapas, la cuales darán inicio en el mes de enero, se espera que concluyan para 2018.

Peña Romo afirmó que la convocatoria de licitación pública fue convocada por el Instituto Estatal de Escuelas de San Luis Potosí, la cual se realizó el 27 de noviembre, teniendo como respuesta más de 5 licitaciones y contando con la participación de 25 empresas de construcción del estado.

Las áreas que se licitaron fueron el sistema de riego, el cercado perimetral, las casetas de control, el estacionamiento, así como los módulos familiares

El lugar contará también con un auditorio cultural y albergará a 250 familias, además que la arquitectura de éste será vanguardista, aunque se tomará en cuenta la identidad de la ciudad.

Minuto a minuto