Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Necea G. Arteaga con “su” candidato

Dice dirigente del PRD que Pedro Chávez será el abanderado

Miguel Barragán / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Que sí es Pedro Chávez Nieto el candidato, dice el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Valles, Guadalupe Arteaga.

El dirigente, sin embargo, aclaró que no quiere tener enfrentamientos con su institución partidista, luego de que el presidente estatal del sol azteca, José Luis Fernández, atajara que no hay candidatos en ninguno de los municipios.

El presidente estatal del partido pidió a todos los comités municipales perredistas ser prudentes y esperar a que pasen los tiempos de contiendas internas o designaciones que se tendrán que hacer dentro del instituto político para los primeros días de enero.

A pesar de ello, Guadalupe Arteaga confirmó que el postulado en Ciudad Valles será Chávez Nieto, quien es trabajador del Poder Judicial.

El coordinador del PRD y regidor del Ayuntamiento comentó que él es institucional y que no quiere caer en ningún tipo de contradicción con su jefe de partido, sin embargo dice tener papelería firmada en la que le ratifican que su candidato es el que contenderá.

Aclaró, sin embargo, que esperarán los tiempos para seguir los protocolos y que se hagan los procesos como deben ser. En reunión de consejo, explicó, hubo una decisión unánime porque el abogado fuera su candidato.

Minuto a minuto