Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Quiere Gallardo Cardona una diputación federal

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El ex alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, mostró su interés por ser candidato a diputado federal por el II Distrito Electoral Federal, informó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Fernández Martínez.

Mediante un comunicado de prensa atribuido al PRD, el dirigente estatal detalló que el plazo para el registro partidista para aspirantes a diputados federales y senadores se abrió este miércoles y se cerrará el próximo domingo.

Sobre Ricardo Gallardo Cardona, explicó que el ex alcalde soledense le compartió su intención de obtener la candidatura por el II Distrito, lo que representaría su regreso a la actividad política.

El dirigente estatal perredista aseguró que la candidatura de Gallardo Cardona sería muy sólida “y sin duda vamos a ganar ese distrito”.

El II Distrito por el que competiría Gallardo Cardona tiene como cabecera a Soledad de Graciano Sánchez y abarca además los municipios de Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Villa de Zaragoza.

 

Minuto a minuto