Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Tráiler causa daños en tendido eléctrico

Érik García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

EL NARANJO.- La mañana de ayer martes, un tráiler ocasionó destrozos en una empresa de cable, y también en el tendido de electricidad en la zona centro, por lo que dejó por horas sin este servicio a gran parte del área.

Por la mañana un tráiler dejó sin energía eléctrica a algunos comercios, y también sin el servicio de cable, y esto fue debido al exceso de dimensiones, esto sucedió en las calles Miguel Hidalgo y Jorge Pasquel, y se debe a que los transportistas circulan por calles donde no deben hacerlo, a pesar de que ya que tienen su libramiento.

Personal de las dos empresas afectadas expresaron que hace falta más interés de las autoridades para erradicar el tráfico pesado de las calles del centro de la cabecera municipal.

Los trabajos de arreglo de los daños fueron realizados por las dos empresas, las cuales estuvieron trabajando por varias horas a fin de que el comercio y los usuarios del servicio de luz se vieran afectados lo menos posible, sin embargo, esto causó la molestia de algunos automovilistas.

Pasadas las dos de la tarde, se cortó el servicio de luz eléctrica en toda la zona centro del municipio, debido a que la CFE llevó a cabo algunas reparaciones que no pudieron hacer las empresas afectadas.

Elementos de seguridad pública dieron vialidad en la zona de los semáforos para evitar que se presentara algún accidente.

Minuto a minuto