Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Con gran inversión, norteños dominan Liga

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- La inversión para conformar grandes plantillas llevará a Tigres de la UANL y a Rayados de Monterrey a ser catalogados grandes, ya que los equipos con buen sostén económico están llamados a dominar la Liga MX.

Una muestra de ello ocurrió en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en donde las dos escuadras norteñas dominaron el certamen en su fase regular y marcaron diferencias en la Liguilla, por lo que otros conjuntos, como América, Cruz Azul y Pumas, deberán hacer inversión económica.

“Veo una Liga MX que se va desarrollando y está siendo cada vez más fuerte, no sé qué tan cercano podamos estar a las ligas de gran nivel, pero se ve que puede ser (la final Monterrey-Tigres) un parteaguas donde los equipos se tienen que preparar duro y tienen que hacer grandes inversiones para poder competir en la Liga mexicana”, indicó el exjugador Víctor Santibáñez.

El exdefensa de Rayados cree que ambos clubes regiomontanos tienen los argumentos para ser denominados grandes en los próximos años.

“Este es el parteaguas donde Tigres y Monterrey se perfilan para ser de los grandes clubes de México, considerando que en lo que viene la nueva generación de futbolistas Rayados y Tigres van a aparecer entre los cuatro o cinco mejores de México en algunos años”, expuso.

En entrevista con Notimex, el también exfutbolista del América sabe de lo que habla, defendió los colores de Rayados en 1999, año en el que el club atravesaba problemas económicos y peleaba por no descender, desde ese entonces se dio cuenta de que el dinero hacía diferencias y ahora la moneda está del otro lado.

Minuto a minuto

Toda la sección