Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Dio inicio en La Pila Torneo Guadalupano

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un animado arranque de actividades dentro del tradicional Torneo de Futbol Rápido Guadalupano se tuvo en el Centro de Reinserción Social de La Pila, competencia que puso en marcha el director del penal Lic. Arturo Cervantes Juárez.

El lunes reciente dio inicio el tradicional torneo Guadalupano de Futbol Rápido en su diferentes categorías, que son Veteranos, Primera y Segunda Fuerza con un total de 36 escuadras que toman parte.

De manera previa, el director del Centro de Reinserción Social La Pila Lic. Arturo Cervantes Juárez entregó a cada capitán de los equipos participantes un balón y les deseó suerte para que gane el mejor equipo en su categorías.

También se presentaron para destinarse a la premiación unas bonitas vírgenes alusivas a este tradicional torneo que se realiza cada año pues entre la población por lo que se forman selecciones que suelen protagonizar una competencia muy pareja.

Entre la organización funge como uno de los coordinadores, el L.E.F Enrique Gustavo Hernández Sandoval, encargado de programas de activación física, quien comento la buena manera de involucrar a los artesanos del penal, ya que las autoridades deportivas disponen de poco presupuesto para apoyar al deporte, que es una de las piezas claves de la reinserción.

La jornada de finales está prevista para el próximo 12 de diciembre, festejo principal a la virgen morena por lo que este año no va a ser la excepción, realizándose de manera simultánea torneos relámpagos de baloncesto y voleibol.

De la misma manera en el área de cultura se tiene programadas varias actividades, donde los actores principales son los que forman parte de cada taller , y de esa manera se cumple con mantener la tranquilidad al interior del centro penitenciario.

Minuto a minuto

Toda la sección