Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Gallardo Jr. va por una diputación federal

Se lanzará como candidato por el Distrito II, revela el PRD

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En lo que el PRD estatal manejó como su regreso a la política, “después de una pausa”, el líder estatal de ese partido, Luis Fernández Martínez, reveló que el ex alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, buscará la candidatura de ese partido por el Distrito Electoral Federal II, que tiene cabecera en Soledad de Graciano Sánchez.

El ex alcalde de ese municipio, confirmó el líder perredista en comunicado de prensa, se presentará al registro perredista de aspirantes a San Lázaro, cuyo plazo inició ayer y terminará el domingo.

El II Distrito por el que competiría Gallardo Cardona tiene como cabecera a Soledad de Graciano Sánchez y abarca además los municipios de Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Villa de Zaragoza.

El dirigente perredista recordó que Gallardo Cardona “ganó la alcaldía de Soledad con 60 mil votos, y ahora enfrentará un nuevo reto y estamos convencidos de que saldrá adelante, el II Distrito es uno de los más grandes de la entidad”.

Minuto a minuto