Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Hombre se mata al estar manipulando un arma de fuego

El hecho, en la calle Sierra Guara, en la colonia Lomas Cuarta Sección

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre de la tercera edad falleció por disparo de arma de fuego, aparentemente manipulaba una pistola y en forma accidental la accionó y resultó herido, sus familiares solicitaron auxilio de paramédicos, pero cuando éstos arribaron al lugar y lo examinaron, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron al mediodía de ayer, en el interior de una vivienda que se ubica en la calle Sierra Guara, en la colonia Lomas Cuarta Sección, en donde un hombre de la tercera edad, aparentemente maniobraba con un arma de fuego.

Presuntamente el arma se accionó en forma accidental y el proyectil lesionó al desafortunado individuo, sus familiares, al escuchar la detonación acudieron a ver qué ocurría y al ver que sangraba, solicitaron la intervención de paramédicos, quienes acudieron al lugar, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones, ya que en un principio se informó que se trataba de un suicidio.

Minuto a minuto