Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

J. A. Meade busca alianza con Panal

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, busca una coalición con el Partido Nueva Alianza (Panal).

El ex secretario de Hacienda, quien el domingo pasado recibió su constancia como precandidato a la Presidencia del Revolucionario Institucional, se reunió este miércoles con el dirigente nacional del Panal, con quien analizó la posibilidad de competir juntos en la elección presidencial de 2018.

“El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, y el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, se reunieron para analizar las condiciones de una posible coalición partidista, social y ciudadana capaz de ganar en las próximas elecciones”, informó el equipo de Meade.

En estos días, el PRI lleva a cabo negociaciones con otras fuerzas políticas para ir en alianza en los comicios federales de 2018.

De acuerdo con fuentes del PRI, el dirigente nacional del tricolor no se ha reunido con su homólogo de Nueva Alianza, aunque sí existió alguna llamada telefónica entre ambos.

Este miércoles, Meade se reunió con Castro Obregón en una librería de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Según el comunicado emitido, los personajes coincidieron en que, más que una disputa entre partidos, las elecciones del próximo año se caracterizarán por un enfrentamiento entre dos proyectos de nación.

Minuto a minuto