Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Kesley Montague subasta mural

A beneficio de damnificados en México

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Miami.- La artista estadunidense Kesley Montague, considerada la “reina del street art”, exhibirá un mural de alas de ángel blanco y dorado en la Feria Art Basel, en Florida, el cual será subastado para recaudar fondos para organizaciones benéficas de México.

La artista, cuyo trabajo se volvió viral cuando la estrella del pop Taylor Swift posó frente al mural de su ángel en el vecindario Nolita de Nueva York, se asoció con Gran Tequila Centenario para exhibir el mural que será expuesto en la Carpa del Hotel Nautilus de Miami Beach, Florida.

Cuando los invitados se tomen fotos con la obra y las publiquen en las redes sociales durante la feria Art Basel con el hashtag #GCPutWingsOn, Gran Centenario donará 10 dólares a obras de caridad para beneficiar a las familias y las víctimas del terremoto de septiembre pasado en la Ciudad de México.

En esta carpa, que siempre ha estado abierta al público, se presentará desde este día al sábado Montague, quien es muy conocida por sus piezas de alas de ángel.

Nautilus de South Beach, es socio oficial de Art Basel, y regresa este año a su cita con el arte, la cultura y la música, y se espera como ya es habitual una lista de celebridades, entre ellas, la actriz de Hollywood, Eva Longoria.

Minuto a minuto