Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Lista la carrera atlética Antonio Blanco Becerra

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Está lista la tradicional carrera atlética “Antonio Blanco Becerra 2017” que se llevará a cabo en fecha próxima en las instalaciones del Parque Tangamanga II, con un recorrido de 10 kilómetros y muchos atractivos para los competidores.

Por ese motivo el comité organizador dará a conocer, la convocatoria oficial de la presente edición, en una reunión con los medios de comunicación que se llevará a cabo este día en las instalaciones de la Sala de Combates del INPODE, a partir de las 10:00 horas.

Entre otros de los temas que habrán de abordarse hoy, ya se sabe que es el de recordar como cada año al ex atleta fallecido Antonio Blanco Becerra, por lo que también está prevista la asistencia de sus familiares en el recinto de combates.

Con relación a esta actividad es importante recordar que el recorrido es uno de los primeros que pudo llevarse a cabo en las instalaciones del Parque Tangamanga II, con una zona de meta bien definida y un entusiasmo que suele prevalecer entre los asistentes.

Una premiación muy atractiva es parte de lo que hoy se dará a conocer, pero sobre todo la magnífica convivencia que se genera.

prepara en una época muy propia de acercamiento en el medio del atletismo potosino.

Minuto a minuto

Toda la sección