Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

López pide apoyo de sacerdotes y pastores para evitar compra del voto

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió apoyo a sacerdotes y pastores para advertir a la gente de la compra del voto en la etapa electoral de cara al 2018.

En asamblea informativa en Pinotepa, Oaxaca, López Obrador sostuvo que sacerdotes y pastores deben ayudarlo a hablar sobre el tema ya que es pecado social.

“La recomendación es que ayuden a convencer a la gente de que no venda el voto, porque ese es el truco que tienen estos corruptos.

“Hay que decirle a la gente y en eso no deben ayudar pastores, nos deben ayudar sacerdotes, hay que hablar mucho sobre este tema que es pecado social el que estos sin vergüenzas se valgan de la pobreza y hambre del pueblo”, expresó.

Dijo que el Papa Francisco ha condenado esa práctica “perversa de empobrecer a la gente y luego traficar con el hambre y pobreza de los ciudadanos”.

Incluso recordó el pasaje de la Biblia de Jacob y Esaú, donde el primero valiéndose del hambre de su hermano, se quedó con su herencia por un plato de lentejas. “Esto es lo que hacen estos corruptos, empobrecer al pueblo y luego aprovecharse”, enfatizó.

Minuto a minuto