Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Luce el Edificio Central de la UASLP llamativa iluminación navideña (FOTOS)

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí luce iluminación navideña tanto en su patio central como en la fachada.

La comunidad universitaria inició la temporada de festejos decembrinos con un espectáculo de villancicos, música y baile que ofrecieron los grupos artísticos de la institución Axtla, la Estudiantina guadalupana y el grupo de Teatro Galindo

El rector, Manuel Villar Rubio, accionó la palanca que lleno de luz todo el patio central, sus maceteros y árboles; así como la fachada.  El público en general podrá admirar la decoración luminosa al anochecer.

El grupo Axtla presentó un repertorio conformado por villancicos tradicionales de ritmos latinoamericanos como: Parranda navideña de Venezuela y Farolitos en el cielo de Cuba, interpretados en las voces de los integrantes bajo la dirección del Mtro. José Luis Soto.

La Estudiantina Guadalupana Potosina, deleitó a la multitud de asistentes con cantos tradicionales de México, impregnando gran energía y picardía característicos de este grupo juvenil.

También se presentó la Pastorela navideña a cargo de la compañía de Teatro Galindo, puesta en escena que narró de una forma cómica la aventura que viven los pastores durante su camino al pesebre para conocer a Jesús.

Minuto a minuto