Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Mancera responde a D. Delgado

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, sería “un buen secretario de Agricultura”, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Así respondió Mancera a la propuesta de reparto de candidaturas que hizo Dante Delgado al interior del Frente Ciudadano por México.

“Dante sería un buen secretario de Agricultura, conoce muy bien toda la República Mexicana”, dijo.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera indicó que se deben evitar futurismos, evitar debates e incertidumbre al interior del Frente.

“Las decisiones las tomaré yo, las decisiones las tomo yo.

Agradezco los planteamientos pero tiene que ser del Frente no de un integrante del Frente, en dado caso el acompañamiento lo tengo con el PRD (Partido de la Revolución Democrática), habré de platicar con el PRD de las decisiones que tomen”, enfatizó.

PRD, inamovible

Dirigentes perredistas fueron contundentes en su respuesta a MC: no bajarán de la precandidatura del Frente Ciudadano por México a Mancera.

El coordinador de diputados federales del PRD y miembro de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), Francisco Martínez Neri, enfatizó que las corrientes tienen su postura concreta de apoyar al jefe de Gobierno capitalino.

Minuto a minuto