Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Mas ficción y suspenso en TV

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La cuarta temporada de la serie “Black mirror” se estrenará el 29 de diciembre próximo en la plataforma de entretenimiento Netflix, con seis nuevos episodios que pretenden atrapar a la audiencia.

Mediante un tráiler difundido por el canal de internet se pueden ver durante 1.53 minutos adelantos de los personajes que protagonizarán estas historias futuristas, que tienen como ingredientes la ciencia ficción y el suspenso.

“Con un mundo tan injusto, intolerante y repleto de desafíos medioambientales, cuesta imaginar un futuro brillante, pero se debe y se puede”, explica una mujer antes de beber una copa de vino.

Otro personaje femenino dice, en medio de una carretera, con una imagen en blanco y negro: “¿Alguien me oye? ¿Hola?”, después un hombre interroga, “pero, siendo realistas, ¿cuánto puede durar la felicidad?”.

“Tengan fe en el sistema, porque funciona”, dice una pareja tomada de la mano, la cual evidentemente se nota alegre ante un público, dentro de este avance.

Escenas nocturnas, inyecciones en la cabeza, experimentos y exploraciones es lo que se verá en la nueva etapa de esta producción que ganó el Emmy por el capítulo “San Junípero”, de la tercera temporada. Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel son algunos actores que participan en el programa.

Entre los directores se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade; fue creada y escrita por Charlie Brooker; en tanto que los productores ejecutivos son Brooker y Annabel Jones, se informó en un comunicado.

Minuto a minuto

Toda la sección