Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Mayweather confiesa que pelea con McGregor fue una “farsa”

SinEmbargo.mx
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

Desde que comenzó la negociación hasta que terminó, la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue muy criticada por el mundo del boxeo. Sin embargo, tuvo un gran seguimiento a nivel mundial y fue un evento que rompió varios récords de audiencia. Al respecto, el boxeador estadounidense hizo la llamativa confesión de que la pelea fue una farsa.

Según la Agencia Infobae, en su viaje a China, Mayweather habló con sitio FightHype.com y dijo que se encargó de que la pelea con McGregor luciera bien: “Todo el mundo intentó protestar sobre mi pelea con McGregor, ¿verdad? Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes”, reconoció.

Su confesión encaja con el rumbo que tomó la pelea aquel 26 de agosto en el T-Mobile de Las Vegas, donde el púgil norteamericano se impuso con holgura al peleador irlandés de UFC, que aguantó de pie con mucho esfuerzo y ayudado por su rival.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor, pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés. “De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?”, señaló.

Minuto a minuto