Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Particular donó predio al ISSSTE para hospital

Ayer se realizó el acto protocolario para formalizar la entrega

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- En un acto celebrado en el sitio en donde se edificará la Clínica-Hospital del Instituto de Salud y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se llevó a cabo el acto protocolario de la donación del terreno para la construcción del nuevo edificio médico.

El predio se ubica en el Fraccionamiento Real de las Camelias.

Al acto asistió el delegado del ISSSTE en el estado potosino, Alberto Rodríguez Jacob, el titular de Unidad Regional de Servicios Escolares (URSE) Zona Altiplano, Ramiro Rentería y el alcalde de la ciudad José Everardo Nava Gómez.

También asistió el director de la Clínica del ISSSTE en Matehuala, Juan Ignacio Velázquez Peña, entre otros invitados, quienes atestiguaron la ceremonia de donación.

Se reconoció a la persona que hizo la entrega del terreno para el noble fin: Gerardo Ramírez Coronado que donó 2.5 hectáreas al Municipio para que éste, a su vez, lo hiciera a la delegación del ISSSTE.

Cabe señalar que Gerardo Ramírez regaló el predio sin buscar ningún protagonismo vio la necesidad de hacer esta donación y más tratándose de la construcción de una nueva clínica que no sólo beneficiará a Matehuala sino a toda la región Altiplano en donde hay cientos de derechohabientes del ISSSTE.

Minuto a minuto