Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Final regia se va con empate en primer capítulo (FOTOS)

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La fiesta de la final del futbol mexicano tuvo su primer capítulo la noche de este jueves, en donde los norteños Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se fueron con empate a un gol.

Duelo en medio de caída de aguanieve que puso helado el Volcán, el cual poco a poco fue calentando gracias a la afición felina que se dio cita para este duelo de ida y que en la cancha también tuvo efecto.

El cuadro rayado se fue al frente en el marcado apenas a los siete minutos de juego, cuando en una jugada confusa y una imprecisión por parte del arquero felino Nahuel Guzmán el jugador de Monterrey Nicolás Gabriel remató de cabeza y abrió la pizarra.

Fue hasta el 25 cuando una jugada dentro del área propició la pena máxima a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti para que se igualara el marcador.

Así se fue el primer capítulo de la final, la cual también tuvo saldo en contra para ambas escuadras, pues Monterrey sufrió la expulsión de Leonel Vangioni, mientras por Tigres vio tarjeta roja Hugo Ayala. El domingo se jugarán los segundos noventa minutos.

 

 

Minuto a minuto

Toda la sección