Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Pelea en juego de la Liga Mexicana de Beisbol (VIDEO)

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un par de semanas después de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), presumió ser un circuito progresista y listo para tener mujeres como jueces en sus juegos, el jugador de Petroleros de Salamanca, Andrés Martín derribó al ampáyer de un empujón por considerar que la decisión que tomó era equivocada.

Los Petroleros enfrentaron a los Diablos en el segundo encuentro de Playoffs de la Liga Invernal Mexicana a Petroleros y en jugada de pisa y corre desde la tercera base, el ampáyer marcó out, aun cuando la bola la había perdido el catcher de Diablos, lo que desató la furia de Andrés Martín.

Minutos después, la jugada fue cambiada y se marcó safe al ser clara la imagen de la pérdida de la pelota del receptor. Tanto es así, que el mismo jugador de Diablos se lamenta por no haber hecho la jugada.

Durante el encuentro del miércoles, la LMB presumió que se estrenaría el sistema de cuarteta de jueces.

El coordinador de ampáyer de la LMB, Luis Alberto Ramírez estuvo presente en el encuentro de postemporada.

Los Petroleros (1-1) se llevaron el segundo de la serie por pizarra de 4-3 sobre los Diablos Rojos, para empatar el compromiso a un triunfo por novena.

Fue en este certamen, donde Luz Alicia Gordoa se convirtió en la primera mujer ampáyer dentro del sistema de Liga Mexicana de Beisbol.

Minuto a minuto