Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Planean operativos antialcohol durante las fiestas decembrinas

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para evitar accidentes que involucren a conductores con aliento alcohólico, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), podría implementar operativos antialcohol con motivo de las fiestas decembrinas, así lo informó el encargado de despacho de esa corporación, Saúl García Rodríguez.

Dijo que estos operativos podrían regresar a las calles de la capital potosina, decisión que al final será determinada por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez.

Saúl García dijo que se ejecuta un análisis para ver si se implementará el operativo, “Por el momento no se contempla tener un retén, sin embargo estaremos con una fuerte presencia, afuera de los centros nocturnos, para prevenir cualquier incidente”.

A fin de que los conductores no consuman alcohol cuando vayan a manejar, se implementarán diversas estrategias que se irán dando a conocer a la población.

Los lugares donde se han incrementado los accidentes, que están relacionados con el alcohol, así como los días en que se presentan más, son aspectos que la DGSPM investiga a fin de erradicar estos hechos.

Minuto a minuto