Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Por más que lo inflan, no hace burbuja

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que de acuerdo con la encuesta de El Universal está mejor posicionado Miguel Ángel Osorio Chong, que José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño aseveró que por más que el presidente Peña “infla” a Meade, “no hace ni burbuja”.

“Se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero. Por más que EPN, Salinas, Fox, Cienfuegos, el almirante, Claudio X, etc. etc.. lo inflan, no hace ni burbuja”, indicó. Expresó que “todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”.

Por otra parte, el liberar tortugas en Puerto Escondido, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el recién nombrado secretario de Educación Pública, Otto Granados, continuará con la venta de plazas en el magisterio.

De gira por Oaxaca, el tabasqueño hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es “el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo”.

Minuto a minuto