Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

PRD, PAN y MC apoyarían a Gallardo Jr.

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

Legisladores locales pertenecientes a los partidos del PRD y Movimiento Ciudadano, quienes posiblemente conformen el ‘Frente Ciudadano’, dijeron que de concretarse este proyecto apoyarían a todos los candidatos del mismo.

Esto, al respecto de la posible candidatura de Ricardo Gallardo Cardona a la diputación por el II Distrito Federal.

La legisladora local por Movimiento Ciudadano, Lucila Nava Piña, declaró que el Frente Ciudadano tendrá que elegir a los representantes, “si así lo definen estaremos trabajando de la mano por lograr un gobierno que le garantice a la ciudadanía ese progreso que necesitan los ciudadanos”.

Sergio Desfassiux Cabello, diputado por el PRD señaló que espera se logre el Frente, “somos gallardistas y estaremos juntos para lograr lo que en la historia de San Luis no se ha logrado; con este destape vamos a esperar los comentarios que se hagan”.

Asimismo, el diputado por el PAN, Héctor Mendizábal Pérez señaló que cualquier candidato que salga de los tres partidos por el Frente, debe de salir fortalecido por todos.

Graciela Gaitán Díaz, lideresa de la bancada del PRD en el Poder Legislativo comentó que Gallardo Cardona haría un buen papel, “es lo que esperan los soledenses, que Ricardo regrese a la política, nos daría buena votación y presencia porque tiene un gran liderazgo”.

Minuto a minuto