Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Prevén cambios en el IMSS por salida de Mikel Arriola

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mikel Arriola/ Foto: Archivo 

Hoy será otro día de cambios en el gabinete presidencial. En Los Pinos, el ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, aceptará la renuncia de Mikel Arriola Peñalosa como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y nombrará en su lugar a Tuffic Miguel Ortega.

El 5 de diciembre, Arriola anunció en una entrevista televisiva que “probablemente” buscaría ser el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México; este jueves, después de mediodía ofrecerá conferencia de prensa para oficializar los cambios en el IMSS, organismo que –aseguró- deja con finanzas sanas.

Fuentes del Seguro Social confirmaron a EL UNIVERSAL que Patricio Caso, director de Administración, se va y en su lugar llega Leonardo Menes. Antonio Grimaldo Monroy, hasta ahora director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, deja el cargo para cederlo a Adriana Obregón. Se va del IMSS, Ricardo Cavazos Cepeda, director de Planeación Estratégica Institucional, y asume Joana Cristo, también Isidro Chávez, director de Comunicación Social se despide del instituto y llega Eleazar Franco.

Minuto a minuto