Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Puerto de Zaragoza vence al Dep. Reyna

Gana por 2-1 en juego de 11ma. fecha Súper Gpo., Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con marcador de 2 goles a 1, el equipo del Puerto de Zaragoza venció al Deportivo Reyna, en el marco de la décima primera fecha de la actual temporada del Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Los goles de los triunfadores fueron de Juan Zavala y José Jasso y por los perdedores anotó Saúl Herrera.

NO SE HICIERON DAÑO

En un encuentro cerrado, los equipos del KIA Lomas SD y Dental Marco Olvera, se enfrasco en un duelo donde las dos ofensivas lucharon por anotar, pero al final ninguno de los dos cuadros se pudieron hacer daño y empataron a cero.

GOLEADA

La escuadra del Combinado Rodríguez aprovechó las condiciones del partido y goleó al AC Milán, con cartones de 10 tantos a cero, en un partido que fue dominado por los primeros en donde los goles del mismo fueron Fernando Ramírez, Abraham Rodríguez, Rodolfo Torres con 2 tantos, Gerardo Ruiz con 2 tantos, Manuel Ibarra con 2 tantos, Arnulfo Rodríguez y Francisco Ibarra.

GANA EN PATIO AJENO

Con 3 goles de Alberto Ríos y uno más de Osvaldo Sánchez, la escuadra del Real Potosino superó al conjunto del Milán SD con cartones de 4 goles a cero, para seguir sumando en esta temporada.

SÚPER GRUPO “B”

En el marco de la tercera jornada de la actual temporada, la escuadra del Grupo Polarizado y Atlético Morán empataron a cero goles para dividirse los puntos en disputa.

DUELO DE OFENSIVAS

La escuadra del Atlético Progreso le ganó el duelo de ofensivas al Atlético Mass al que venció con cartones de 8 goles a 3, para de esta forma seguir sumando unidades en el presente torneo, los goles de los triunfadores fueron de David Berman con 5 puntos y Rubén Almendárez con 3; por los perdedores, Omar García con 2 tantos e Isaac Cisneros.

TRIUNFO LA VISITA

El cuadro del Rivherz superó en patio ajeno a la Familia Solitario al que superó por 3 goles a cero, en donde los autores de los goles fueron Saúl Hernández, Carlos Rivera y Braulio Moreno.

VICTORIA HOLGADA

El Atlético 14 no tuvo problemas para superar al Deportivo Cosmos con cartones de 8 goles a 1, para seguir subiendo peldaños dentro de la clasificación general, los goles de los triunfadores fueron Bruno Guerrero con 2 tantos, Aníbal Guzmán con 4, Mauricio Rosas y Víctor Guzmán; por los perdedores anotó Jorge Pérez.

PARTIDO NIVELADO

Los Tigres de Tierra Blanca se tuvieron que emplear a fondo para vencer al Deportivo Real Satélite con cartones de 2-1, en donde los goles de los triunfadores fueron de Jesús Rojas y Miguel Vázquez; por los perdedores anotó Juan Vázquez.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido los Leones Negros-TB empataron a un gol con el Atlético Báez, en donde el tanto de los primeros fue de Víctor Aguilar y por los segundos de Alejandro Hernández.

Minuto a minuto

Toda la sección