Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Se proclama campeón Sind. Casa de Moneda

Gana la final de 3a. División a Tío Piras por categórico 4-1

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra del Sindicato de la Casa de Moneda logró una contundente victoria de 4 goles a 1 sobre el Tío Piras, en la gran final del Torneo de Clausura Tercera División Grupo “A” de la Liga Tangamanga de Futbol Soccer que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.

Fue un buen partido en donde la escuadra ganadora tuvo el control de las acciones y desde el minuto 2 de juego se puso al frente en el marcador con tanto de Hugo Rodríguez, pero luego el Tío Piras, logró empatar en el minuto 20 con gol de Martín Tovar.

Pero luego en el segundo tiempo, el Sindicato de Casa de Moneda logró los tantos que le dieron la victoria al minuto 55 con Hugo Rodríguez que marcaba su segunda anotación en su cuenta personal, pero al 63 nuevamente se hizo presente en el marcador con su tercer gol y cerró la cuenta el Felipe Guerrero que anotó al minuto 72.

SIND. CASA DE MONEDA

Erick Leíja, Oscar Flores, Edgar Menchaca, Jorge Salazar, Abraham Hernández, Hugo Chavarría, Cristo Maldonado, Hugo Rodríguez, Felipe Guerrero, Fernando Ávila, José Cedillo, Martín Ortiz, Jesús López, Guillermo Saavedra, Edgar Sustaita.

EL TÍO PIRAS.- Luis Ortiz, Luis Vázquez, Edgar Cárdenas, José de la Cruz, José Meléndez, Carlos de la Cruz, Martín Tovar, César Cárdenas, Iván Ortiz, Miguel Méndez, José Méndez, Eliud Méndez, Luis Meléndez, Diego de la Cruz.

Asciende de manera directa por ser el líder general el equipo Real Molino AC.

En la premiación, se le entregó trofeo al líder general Real Molino AC; al equipo menos goleado el Tío Piras con 18 tantos, al campeón de goleo Jorge Alberto Salazar Blas del equipo Sindicato Casa de Moneda con 22 tantos; al jugador valiosos que fue Javier Alejandro Vázquez Hernández del equipo Buitres de Monteoscuro con 16 menciones, al campeón de liguilla Sindicato Casa de Moneda y al subcampeón El Tío Piras.

TERCERA DIVISIÓN GRUPO “B”

Muy cerrada resultó la final de esta categoría en donde el Depósito Cri Cri Saucedo Construcciones venció por la mínima diferencia al Atlético Piña, para de esta forma coronarse campeones de la categoría, el único tanto del encuentro fue obra de Carlos Loredo, quien anotó su tanto en el minuto 66 de tiempo corrido.

DEPÓSITO CRI CRI-SAUCEDO CONSTRUCCIONES.- Juan Ramírez, Gustavo Balderas, Paul Silva, Carlos Loredo, Reyes López, Martín Salazar, Gerardo Acosta, Julio Segura, Rubén López, Juan Domínguez, Fabián Alonso, Alexis López, Luis Blanco, Marco Díaz.

ATLETICO PIÑA.- Daniel Piña, Gerardo Piña, Edgar Piña, Benjamín Osorio, Luis Vázquez, César Bárcenas, Sergio López, Sergio Martínez, Iván Pérez, Sergio Piña, José Rojas, Daniel Garza, Samuel Pérez, Luis Osorio.

El equipo que asciende de forma directa por ser el líder general es el Deportivo Jassos.

En cuanto a la premiación, se le entregaron su trofeo al líder general Deportivo Jassos, al equipo menos goleado Reyitos FC y Tacos El Tío con 17 goles recibidos; el campeón de goleo fue Esteban Guadalupe Piña Alviso de Deportivo Jassos con 25 goles; el jugador más valiosos fue Julio César Ramírez Padilla del equipo Deportivo Duques de Morales con 18 menciones, al campeón de la liguilla el Depósito Cri Cri Saucedo Construcciones y al subcampeón Atlético Piña.

Minuto a minuto

Toda la sección