Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Telcel Sin Límites lidera en el boliche

Juan Antonio García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra de Telcel sin Límites se convirtió en el primer líder del nuevo Torneo de Boliche de los Medios de Comunicación que se juega en las pistas del Bolerama Tangamanga, el cual para esta versión se jugará con 12 equipos.

Telcel Sin Limites es el primer líder con un total de 7 puntos, le sigue, Agencia de Noticias con 6.5; Telcel es la Red, La Ke Buena, Goliat con 6 unidades, KND con 5; Liga Tangamanga, La Liga, Fabulosos y Búfalos Mojados con 4 unidades, Candidatos Independientes con 3.5 y Chuper Amigos con 3.

En esta ocasión los tumbapinos fueron divididos en dos grupos y he aquí su clasificación luego de una jornada, en la categoría “A”, el primer lugar es para Octavio Juárez de KND con promedio de 175 pinos; segundo para Rafael Torres de Liga Tangamanga con 169 y tercero para Rafael Torres Jr., de Telcel es la Red con 168 pinos; cuarto, Carlos Lara de la Ke Buena con 156; quinto para Gabriel Julián de Fabulosos con 156.

En la categoría “B”, los primeros lugares fueron para Polo Esquivel, Erwin, Pérez, Gustavo García, Kevin Hernández y Juan Pablo Pérez.

Minuto a minuto

Toda la sección