Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 enero 2018

Aborto, similar a ejecuciones del crimen organizado: Sandoval Íñiguez

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 El aborto es un crimen que se comete con la misma barbaridad con la que el crimen organizado ejecuta a sus víctimas, afirmó el cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

Durante la misa que ofició en el acto de desagravio y consagración que se realizó en el Estadio Azul, en la Ciudad de México, el cardenal pidió perdón por el pecado cometido con la despenalización del aborto.

“Hemos pecado con el crimen más cruel y vil que es el del aborto”, dijo.

“Así como el crimen organizado asesina y descuartiza a sus víctimas, eso es lo que hacemos con los niños en el vientre de sus madres cuando cometemos aborto”.

El evento fue realizado por iniciativa de diversos grupos católicos y miembros de la sociedad civil quienes también oraron por la paz y la justicia del país y buscaron reconciliar a México con Dios por las lecciones aprendidas luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Luego de la misa oficiada por el cardenal Sandoval condujo a los feligreses, que llenaron aproximadamente medio Estadio, a una procesión en la que algunos penitentes se flagelaron para pedir perdón por sus pecados.

Se prevé que la procesión arribe a las 14:00 horas a la iglesia del Purísimo Corazón de María en la calle de Gabriel Mancera, donde el cardenal oficiará otra misa.

Minuto a minuto

Toda la sección