Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Anaya anuncia deseo de contender por candidatura del Frente

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El panista Ricardo Anaya oficializó sus deseos de contender por la candidatura presidencial de la coalición electoral Por México al Frente, por lo que dijo que lo más pronto posible se registrará al proceso interno del PAN.

Dijo que la coalición electoral Por México al Frente, no será de “administradores en turno de la tragedia nacional” de llegar a la Presidencia de la República.

El aspirante a la candidatura presidencial señaló que México requiere de un cambio, pero no de cualquier cambio, sino de una verdadera transformación, porque si bien en los gobiernos panistas hubo cambios como en materia de transparencia, no se erradicó el régimen priísta.

“Déjenme ser autocrítico, las estructuras profundas del PRI quedaron, no cambiamos los cimientos, no cambiemos el régimen, quedó intacto”, expresó.

Acompañado por los gobernadores panistas, y por Diego Fernández de Cevallos; el vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano; del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, Anaya Cortés apuntó que el país vive una severa crisis en corrupción, siendo México el primer lugar en todo el mundo, lo mismo en desigualdad, de acuerdo a la OCDE, y todo ello por la mala administración del PRI.

Recordó que para ejemplo de corrupción están los líderes sindicales como el de Pemex, Carlos Romero Deschamps, y la maestra Elba Esther Gordillo, quienes han sido arropados por el gobierno del tricolor.

“Es una burla que el PRI diga que este ha sido el sexenio del empleo, los que quieren que nada cambie y todo siga igual, ya tienen candidato, es el candidato de la continuidad y se llama José Antonio Meade”, agregó.

El ex presidente del PAN indicó que México requiere un cambio de gran calado, pero no el que ofrece Andrés Manuel López Obrador con Morena, “que está hecho de locuras”, porque sus ideas son “viejas y fracasadas”.

Por eso es que la coalición electoral Por México al Frente, es la mejor opción para que el país se transforme y evolucione, “esta campaña será de propuestas, porque queremos transformar la realidad”.

Minuto a minuto

Toda la sección