Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 enero 2018

Betis a la espera de conocer gravedad de lesión de Andrés Guardado

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En las filas de Real Betis se encuentran a la espera de conocer la gravedad de la lesión del futbolista mexicano Andrés Guardado, quien tuvo que salir de cambio en el duelo contra Atlético de Madrid.

Durante el partido de este día por la fecha 15 de la Liga Española, el “Principito” sintió un pinchazo en la pierna izquierda, por lo que abandonó el partido en el minuto 66 para el ingreso de Víctor Camarasa.

El entrenador del conjunto bético, Quique Setién, descartó hablar a fondo sobre la situación del jalisciense, quien de paso fue amonestado por quinta vez en la competencia y estará suspendido en el partido ante Málaga.

“Hay que esperar a ver las pruebas. Es muy probable que tenga algún pinchazo en el adductor, pero vamos a ver las consecuencias de lo que ha pasado”, declaró Setién respecto a Andrés Guardado.

Real Betis Balompié atraviesa un momento complicado en la temporada, pues luego de caer ante Atlético de Madrid por 0-1 acumuló su séptimo partido en fila sin conocer la victoria, seis de Liga y uno de Copa del Rey.

Minuto a minuto

Toda la sección