Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

Dos o tres posadas diarias hará el DIF

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Serán dos semanas las que el DIF Municipal ocupará para hacer entre dos y tres posadas diarias en colonias y diversas comunidades de las delegaciones y la capital, “siempre buscamos acercarnos a escuelas donde acuden niños en situación más vulnerable, porque es lo que buscamos, enfocarnos a estas personas”, dijo la presidente del DIF capitalino, María del Pilar Cardona Reyna.

Indicó que se repartirán algunas pelotas, y se llevarán dulces, así como alguna presentación artística para dar alegría y un poco de esperanza a niños cuyas familias son de escasos recursos.

También dijo que se tienen 5 mil 500 niños que recibirán regalos esta Navidad, programa que iniciará con la entrega simbólica a 30 pequeños el día de mañana con el encendido del Árbol en la Unidad Administrativa Municipal.

“A partir del día 12 tenemos un calendario porque vamos a visitar varios lugares y escuelas donde vamos a hacerles llegar su regalo”, señaló Cardona Reyna.

El DIF visitará varios lugares enfocado más a comunidades y colonias de la periferia con las posadas que se llevarán a cabo, las cuales se realizarán en el transcurso de la mañana.

Minuto a minuto