Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 enero 2018

Morena y PRD se sirven de la población, critica Mikel Arreola

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El aspirante a la candidatura del PRI para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, consideró que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena se sirven de los ciudadanos para seguir gobernando la capital del país.

“No queremos estructuras clientelares”, indicó en un acto con mujeres priistas que fuera de agenda se convirtió en un diálogo en dónde las militantes levantaron la voz para quejarse de las obras sin transparencia en delegaciones, los baches, el transporte público y el deterioro de parques, entre otras.

En el auditorio “Heriberto Jara” de la sede priista, el exdirector del IMSS afirmó que el centro de la política es la persona, “nosotros no queremos servirnos de los ciudadanos y eso es lo que están haciendo los partidos en la Ciudad de México. Nos dicen que son Morena y el PRD, son lo mismo, son exactamente lo mismo”.

“Queremos hacer lo que piden los ciudadanos, que haya personas honestas y que sirvan a la población”, respondió ante los gritos de mujeres qué exigían sacar a Morena y al PRD de las delegaciones de la Ciudad de México.

Una mujer se levantó de su lugar para exigir que Morena salga de Tláhuac. El grito de las priistas no se hizo esperar: “¡Fuera!, fuera!, fuera!”.

El exfuncionario escuchó atento la voz de una y otra mujer que tenía algo que decir sobre las presuntas irregularidades que se registran en las delegaciones.

Arreola Peñalosa reconoció que son las mujeres las que mandan en los hogares,  quienes en respuesta se comprometieron llevarlo al triunfo, porque sin ellas la Ciudad de México no se mueve.

El aspirante a la candidatura para contender por el gobierno capitalino dijo que los otros partidos están confiados porque creen “que los electores son tontos. Que lo sepan, porque vamos a votar inteligentemente, y vamos a votar por un candidato honesto y vamos a votar por el PRI”.

Afirmó que abraza a las mujeres y aseguró que habrá muchas candidatas.

Detalló que se requiere de encuestas de satisfacción antes de realizar obras, porque no hay transparencia ni se sabe cuánto cuestan y cuando concluyen.

Pidió al Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) apoyarlo para hacer un plan antiacoso para prevenir y atacar la violencia contra ellas.

Dijo que la prioridad de los actuales partidos que gobiernan la capital es la compra del voto clientelar y decidir cómo se pasan entre ellos el poder cada seis o tres años y añadió que se va acabar el sufrimiento en la Ciudad porque consideró que el partido tricolor ganará varias posiciones.

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera respaldó la aspiración de Arreola Peñalosa, a quien calificó como un ciudadano honesto y de resultados.

Minuto a minuto