Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 julio 2018

Necesario, ampliar la pista del AIPA

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El diputado Mariano Niño Martínez hizo un llamado para que no se olvide el proyecto de la ampliación de la pista del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga; el cual dijo debe de retomarse por el Gobierno del Estado y los dirigentes de las distintas cámaras empresariales.

Dijo que de concretarse este proyecto fortalecería la llegada de nuevas inversiones que de igual forma se traducirían en un detonador de desarrollo en favor del Estado.

“Es urgente que se mantengan estas pláticas con los directivos del Grupo OMA, ya que con la instalación de empresas como BMW se requerirá la llegada de aviones de carga de mayores dimensiones para poder dar servicio, además de otras inversiones que se tienen proyectadas para el 2018”.

Consideró que en San Luis Potosí es necesario trabajar de manera coordinada para lograr la ampliación de la pista del aeropuerto Ponciano Arriaga, y con ello, seguir generado la infraestructura que se requiere para atender las necesidades que significa, el crecimiento económico que se busca consolidar para los próximos años.

El legislador dijo que necesario seguir apostando al desarrollo, ya que de esta manera se podrán generar mejores oportunidades y condiciones de vida para los potosinos.

Señaló que es importante que el Gobierno del Estado mantenga las gestiones ante la SCT para que se retome el proyecto de ampliación de parte del Grupo OMA en un corto plazo.

Minuto a minuto

Toda la sección