Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

Presidente de Tigres se dice contento por título y asegura van por otro

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, se dijo contento por el campeonato que consiguieron en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que representó el sexto en la historia del club y aseguró que ahora van por el séptimo.

“Todos son distintos, buenos, todos son diferentes grupos de jugadores; los calificativos que quieran póngaselos, esta fue la sexta copa y vamos por la séptima”, aseguró tras imponerse por 2-1 (3-2 global) a Rayados de Monterrey en el juego de vuelta de la final.

Rodríguez aseveró que el haber ganado el campeonato en el estadio de Rayados tiene un ingrediente extra y, desde su punto de vista, fue gracias a la entrega de sus jugadores.

“Ganar aquí le agrega algo al triunfo, porque estás en casa de Rayados; porque no era un clásico cualquiera y logramos con la voluntad, el deseo y el espíritu indomable de los jugadores, que lograron remontar un gol tempranero y llegar al título”, enfatizó.

El directivo del conjunto de la UANL indicó que a pesar de que estuvieron abajo en el marcador apenas a los dos minutos, con un gol del colombiano Dorlan Pabón, nunca perdieron la confianza de que podrían remontar para coronarse.

“Sentí que faltaban 88 minutos y que íbamos a remontar, la confianza nunca se pierde y cuando la pierdes, mejor vete a tu casa porque en este mundo de futbol no sabes lo que va a pasar”, declaró.

Minuto a minuto

Toda la sección