Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

Salomón Chertorivski presenta spot de campaña

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El ex secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski Woldenberg, presentó un spot de campaña con la que busca obtener la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno.

Con el “hashtag” “#SalomónEsGarantía”, Chertorivski promociona un video en el que asegura que con “Honestidad, Capacidad y Experiencia es posible hacer aún mejor a esta gran Ciudad de México”.

En la cuenta de Twitter @Chertorivski se publicó un video de un minuto 13 segundos de duración en los que el ex secretario de Desarrollo Económico destaca que “Hay demasiados políticos que creen que México les debe a ellos y por eso se pueden servir de el” y asegura que “no no soy de esos, por eso decidí no dedicarme a la política y sí al gobierno”.

Chertorivski Woldenberg destaca en su promocional que aunque ha trabajado con gobiernos de muchos partidos, él no forma parte de ninguno, asegurando que es un ciudadano sin partido.

Al interior del PRD inició la batalla por la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad con tres aspirantes: Alejandra Barrales, hasta ayer sábado presidenta nacional del sol azteca, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, ex secretarios de Salud y Desarrollo Económico, respectivamente.

Este sábado los tres contendientes renunciaron a sus cargos y hoy domingo acudirán a la sede del PRD capitalino a registrarse como precandidatos, en el último día para inscribirse.

Minuto a minuto