Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 enero 2018

Se registra Sheinbaum como precandidata de Morena a la Ciudad de México

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

– La exjefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, se registró como precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Al registrarse, aseveró que desde la Ciudad de México encabezará un proyecto con honestidad e innovación. “Queremos hacer de esta ciudad una ciudad sustentable, igualitaria y democrática”.

A través de su cuenta de Twitter, @Claudiashein, la exfuncionaria dio a conocer que: “Hoy me registré como precandidata de Morena al Gobierno de la Cuidad. Me acompañan hombres y mujeres especializados en diversos temas”.

También acompañada por Martí Batres, presidente del partido en la capital, ofreció un breve mensaje en el que afirmó que el plan encabezado por Andrés Manuel López Obrador busca transformar la realidad nacional y en la Ciudad de México ella intentará recuperar y rescatar la ciudad de la esperanza.

Sheinbaum Pardo dio a conocer que el próximo sábado presentará su propuesta, la cual está enfocada en darle a la capital mexicana una nueva sustentabilidad.

 

Minuto a minuto

Toda la sección