Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 julio 2018

Vinculan a proceso a hombre acusado de conducir una unidad robada

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SLP.- Por el delito de robo equiparado en su modalidad de apoderarse de un vehículo con reporte de robo, fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia, obtuvieron vincular a proceso a un hombre al hallar elementos suficientes en su contra.

De igual forma, el juez de control dictó algunas medidas cautelares para que el imputado pueda continuar su proceso, dando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos se registraron el pasado 4 de diciembre de 2017, a las 14:10 horas, cuando la persona en comento conducía un vehículo marca Crysler tipo Town & Country, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación de esta entidad federativa, por calles de la colonia Del Llano, en la ciudad capital.

Al identificar la unidad como una que fue reportada como robada en el mes de noviembre por una mujer, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí le marcaron el alto.

El hoy imputado iba acompañado de una persona del sexo femenino y en ese momento los elementos policiales les informaron que se procedería a revisar la unidad para conocer su estatus, pero al consultar las placas, confirmaron que tenía reporte de robo del día 13 de noviembre, por lo que el conductor y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, iniciando en ese momento su proceso legal.

Minuto a minuto