Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 julio 2018

Alza título de ZC Taquería Los Guapos

Vence en la final por 2-1 al Dep. Pachecos

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una final muy disputada fue la que tuvo lugar ayer dentro de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro, en donde la escuadra del Taquería Los Guapos venció en un buen duelo al Deportivo Pachecos con cartones de 2 goles a 1.

Los ahora campeones tuvieron que venir de atrás para alzarse con el título, luego de que el Deportivo Pacheco se fue adelante en el marcador por conducto de su jugador Carlos Hernández quién en bonita jugada personal anotaba al minuto 47 de tiempo corrido.

A partir de ese momento, los taqueros se fueron con todo en busca del gol del empate, pero sus ofensivas eran rechazadas por la defensa contraria o por el portero, por lo que no podía encontrar el gol de la igualada, el que finalmente cayó en el minuto 72 por conducto de David Rentería, por lo que el partido se puso al rojo vivo.

En igualdad de circunstancias, un descuido por parte de ambos equipos le daría la victoria a su rival y esto fue lo que paso al minuto 85 cuando cayó el gol del triunfo gracias a una anotación de César Rodríguez al minuto 85 de tiempo corrido, el tiempo se consumió y finalmente los ahora ganadores se coronaron campeones de su categoría.

TAQUERÍA LOS GUAPOS.- David Rentería, José Martínez, Alejandro Flores, José Mata, Jesús Rentería, José Rodríguez, David Murillo, Ramón Urbina, Jesús Urbina, Sergio Martínez y José Flores.

El arbitraje estuvo a cargo del Colegio de Árbitros “Elite” de San Luís Potosí, siendo el sillbante central Luis A. Ipiña y como asistentes acudieron Josué Vera y Edgar Almendárez.

Al término del encuentro, el presidente de la Liga Zona Centro el Ing. Miguel Ángel Ortega Rojas hizo entrega de bonitos trofeos y medalla tanto al equipo campeón como subcampeón.

AVISO:

El domingo 07 de Enero arrancará el torneo en esta categoría del Súper Grupo, por lo que la directiva de la Liga, hace una atenta invitación a los equipos de esta ciudad capital a participar en el próximo torneo, los equipos interesados deberán pasar a las oficinas de la liga ubicadas en la calle Ignacio Aldama 400 interior 101 o bien llamar al teléfono 8-14-16-75 en un horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Minuto a minuto

Toda la sección