Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 abril 2018

Anaya y Meade, “pirrurris blancos”

López Obrador descalifica a sus opositores con adjetivos raciales y clasistas por contienda electoral

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VILLA GUERRERO, Méx.- Los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República de “Por México al frente”, el panista Ricardo Anaya, y del PRI, José Antonio Meade, respectivamente, son “muy pirruris”, son candidatos de la “mafia del poder” que no conocen el país, no les da el sol, están blancos, ´puxhos´, y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México”, afirmó el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En un recorrido por los municipios mexiquenses de Tenango de Arista, Villa Guerrero y Almoloya de Juárez, dijo que ambos piensan que sólo con los medios de información van a ganar y no es así.

Al opinar sobre los virtuales candidatos del PRI y del Frente a la Presidencia de la República, López Obrador afirmó que “ya la gente no quieren que se repita el caso de [Enrique] Peña [Nieto], lo introdujeron al mercado como se introduce un producto chatarra, entonces eso ya no funciona”.

De acuerdo con el tabasqueño, tienen que apurarse a visitar los pueblos. “Me llama la atención de que llevan como 15 días promoviendo a Meade en la Ciudad de México y no ha salido a hablar con la gente, no ha salido a visitar ningún pueblo”, dijo. Indicó que Ricardo Anaya “es lo mismo, es muy ‘pirruris’, son candidatos de la mafia del poder ‘pirrurris’, peleles, títeres, los impulsan para que siga el bandidaje oficial, para que sigan saqueando al país”.

“Como dije ayer, para abril o para mayo, como dice la canción, van a estar desesperados los de la mafia del poder, convocando a la unidad a todos los candidatos”.

Minuto a minuto