Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 enero 2018

Arranca R. Anaya con crítica al blanquiazul

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Arropado por 11 de los 12 gobernadores del PAN, por el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, y la ex presidente del PRD, Alejandra Barrales, Ricardo Anaya oficializó sus deseos de contender por la candidatura presidencial de la coalición electoral Por México al Frente.

“Hoy quiero compartirles que he tomado la decisión de buscar la candidatura de nuestra coalición para ser presidente de la República, porque México no va por el camino correcto, pero lo bueno es que este sexenio ya se va a acabar”, expresó.

El ex presidente nacional del PAN señaló que el país requiere de un cambio, pero no debe ser cualquiera, sino uno que lleve a una verdadera transformación, porque si bien en los gobiernos panistas hubo modificaciones en materia de transparencia, en rendición de cuentas, no se erradicó el régimen priista.

“Pero seamos francos, no cambiamos el régimen, no hicimos un cambio democrático de estructuras como decía Efraín González. Cambiaron algunas cosas, pero asumamos con responsabilidad que las estructuras del PRI quedaron intactas”, asentó.

Anaya Cortés dijo que un ejemplo de lo anterior es el Pemexgate, en donde se desviaron millones de pesos de dinero público a las campañas del partido tricolor.

“Déjenme ser autocrítico, las estructuras profundas del PRI quedaron, no cambiamos los cimientos, no modificamos la estructura”, aseveró.

Minuto a minuto