Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

CB Santos visita a Libertadores de Querétaro

Reanudan su participación en la LNBP

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con sólo dos días de descanso, la escuadra del CB Santos San Luis reanuda hoy su actividad dentro de la actual temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando visite a la quinteta de los Libertadores de Querétaro.

Una serie importante para ambas escuadras es la que sostendrán este hoy y mañana en las instalaciones del Auditorio Arteaga de la ciudad de Querétaro, cuyos duelos han sido programados para comenzar a las 21:00 horas.

En el papel, la serie ante los queretanos, luce atractiva y a modo para los Santos de San Luis, ya que enfrentarán al último lugar de la tabla de posiciones, sin embargo, en la duela son cinco contra cinco y todo puede suceder, por lo que CB Santos San Luis se preparó para tratar de obtener las dos victorias de esta serie.

En el seno del equipo, se sabe que la única forma de poder sacar al equipo adelante es con trabajo y por ello, es que se han intensificado los trabajos en los todos los aspectos, tanto a la defensiva como a la ofensiva y buscar no seguir perdiendo más partidos ni como visitantes, ni en casa.

Luego de 16 juegos efectuados, el CB Santos San Luis se encuentra ubicado en el octavo lugar con una marca de 6 juegos ganados y 10 perdidos para sumar 22 unidades, mientras que los Libertadores de Querétaro son los últimos de la tabla con marca de 5 juegos ganados, 11 perdidos y 21 unidades, así que una combinación de resultados y los potosinos podrían caer al último lugar de la clasificación general.

Hay que señalar que el cuadro queretano, tiene elementos como Santiago Garay, Raúl Borquez, Gerardo Devaughn, Jacob Ríos, Christopher Morro Jr., y el potosino Gerardo Morón.

Minuto a minuto