Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Napoli iguala con Fiorentina para dejarle la cima al Inter

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MILÁN.- Sin el lesionado Lorenzo Insigne, Napoli no pudo pasar el domingo del empate 0-0 frente a Fiorentina en la liga italiana.

El equipo de Maurizio Sarri tenía al alcance la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A pero se mantuvo segundo, un punto detrás del líder Inter y uno por delante de Juventus, luego que esos dos equipos igualaron 0-0 el sábado.

Ninguno de los cuatro primeros del fútbol italiano pudo anotar este fin de semana. La Roma sigue cinco puntos detrás del Inter tras firmar un empate a cero en su visita a Chievo Verona.

Más tarde, el Milan, que no ganaba en la Serie A desde el 5 de noviembre, superó 2-1 a Bologna, en lo que representó el primer triunfo del técnico Gennaro Gattuso con los “Rossoneri”. En el debut de Gattuso, Milan decepcionó con un empate 2-2 contra el colista Benevento.

Napoli sabía que una victoria ante Fiorentina le dejaría al frente del torneo, pero venía de sufrir derrotas ante Juventus y Feyenoord. El revés contra el club holandés decretó su eliminación de la Liga de Campeones.

Minuto a minuto