Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

San Juan de Guadalupe vence a C. Electricidad

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En la que fue la que fue una sorpresa dentro de las semifinales de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, la escuadra del San Juan de Guadalupe venció con cartones de 2 goles a 1 al Castillo Electricidad, para avanzar a la gran final.

El cuadro del San Juan de Guadalupe se ha convertido en el “caballo negro” de esta eliminatoria, ya que en primer instancia dejo fuera el líder general la escuadra de los Bravos FC y posteriormente al segundo sembrado la escuadra del Castillo Electricidad.

Un partido muy cerrado, el cual durante los primeros 45 minutos, lució muy parejo, con llegadas en ambos marcos, pero sin poder concretar sus oportunidades, por lo que se fueron al descanso sin poder mover el marcador.

Para la parte complementaria, la escuadra del San Juan de Guadalupe que calificó como octavo lugar, abrió el marcador al minuto 66 por conducto de José de Jesús Herrera, seis minutos después Martín González aprovechó un exacto al centro del área enemiga para empujar el balón y poner las cosas 2-0, el cuadro de Castillo Electricidad se fue con todo por su primer tanto que cayó en el minuto 88 de tiempo corrido con tanto de Jesús Cruz para dejar los cartones definitivos.

En este partido la terna arbitral estuvo integrado con Cristian Torres Guerrero como central y de asistentes acudieron Isaac Cano y Luis Segura.

GANA POR REGLAMENTO

En la que fue la otra semifinal, de esta categoría se debieron de haber enfrentado los equipos del Huerta y Asociados FC ante los Cronistas Deportivos, en el campo 3 de pasto del Tangamanga I, pero luego de la prorroga y siendo las 16:45 horas, se decretó la finalización del partido, ya que el equipo de Huerta no había pintado la mitad de su campo como estaba establecido por lo que los Cronistas Deportivos extraoficialmente avanzan a la final ante el San Juan de Guadalupe.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

En un buen partido, la escuadra del Transportes Menchaca y Nueva Alianza empataron a un tanto, en donde el hombre de negro fue Javier Herrera, quien reportó que el gol de los primeros fue de Julio Balderas y por los segundos de Jesús López.

Minuto a minuto

Toda la sección