Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Tijuana ofrece gastronomía mexicana a vecinos estadounidenses

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tijuana.- El festival de Gastronomía Mexicana “Megafest 2017”, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (Canirac) impulsó la riqueza culinaria de esta ciudad fronteriza a visitantes mexicanos y estadounidenses.

El presidente del organismo, Miguel Ángel Badiola Montaño, indicó que el festival realizado en el estacionamiento del Estadio Caliente, ofreció huaraches, burritos, tacos de carne asada, hot dogs, pollo y patas de cocodrilo, por mencionar algunos.

“El festival gastronómico Megafest 2017 fue visitado por más de mil 500 personas, aproximadamente el 60 por ciento fueron asistentes de Baja California y el 40 por ciento de Estados Unidos”, manifestó.

Comentó que el objetivo fue realizar un evento donde los asistentes pudieran encontrar en un solo lugar, una opción para visitar y conocer los diversos lugares que ofrecen platillos preparados con sabor de la ciudad.

Preciso que este festival se generó en el marco del Día Nacional de la Gastronomía Mexicana para apoyar el esparcimiento y la convivencia de las familias y reforzar el proyecto de detonación de la gastronomía local como uno de los principales íconos de Tijuana.

 

Minuto a minuto