Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Matan a famoso ex cantante y estilista en Ciudad Juárez

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un grupo de hombres armados privó de la vida a un reconocido peluquero y un cliente al que ofrecía servicio en ese momento, ante varias personas que se encontraban en el lugar y que se resguardaron tirándose al piso.

Luis Aguirre, afamado estilista de esta frontera y propietario del negocio MaQiato Bar-bería Men´s Spa, perdió la vida por los impactos de bala junto a otra víctima, cuya identidad no ha sido dada a conocer por las autoridades, luego de que varios hombres armados ingresaran al sitio y abrieran fuego directamente a donde ellos se encontraban.

El peluquero también gozaba de popularidad por haberse desempeñado años atrás como la voz principal del grupo musical Zon de Juárez. De acuerdo con una versión extraoficial, las autoridades presumen que el objetivo de los tiradores era el cliente y Aguirre habría sido alcanzado por las ráfagas al encontrarse al lado del otro hombre.

El hecho ocurrió justo una semana después de otro peluquero fuera asesinado en el interior de su negocio, el cual se ubica en Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad, sin embargo este se encontraba solo al momento que dos pistoleros abrieron fuego en su contra.

MaQiato Bar-bería Men´s Spa es una peluquería de alto nivel que se ubica en la avenida Ejército Nacional; apenas dos días antes de su homicidio Aguirre publicó un video sobre el cambio de imagen que hizo a la Señorita Juárez 2016.

Decenas de personas han expresado su indignación por la muerte de Aguirre, quien era padre de tres niños pequeños, y en redes sociales exigen se capture a los responsables del atentado.

Minuto a minuto