Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Reportan usuarios fallas en servicios de pago de Citibanamex

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La tarde de este jueves usuarios de cajeros y plataforma en línea de Citibanamex están reportando fallas en la operación de sus servicios.

A través de Twitter, las personas denunciaron la falta de sistema, que lleva más de una hora, además cuestionaron a la firma por la falta de respuesta ante las protestas por la falla.

“Saben si sigue sin sistema @Citibanamex??? Casi quincena y sin sistema, increíble. Su equipo de IT deja mucho que desear… #Banamex”(sic), indicó un usuario en la red social.

Otros se mofaron de las fallas con un video.

“No está disponible ni bancanet, ni cajeros, ni en ventanilla”, indicó otro usuario.

Citibanamex atiende fallas

Sobre el tema, Citibanamex dijo que durante el día se reportaron intermitencias en sus sistemas y paulatinamente se ha restablecido el servicio.

“En Citibanamex nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Informamos que estamos atendiendo la falla técnica que está afectando parcialmente nuestros sistemas durante la tarde de hoy y que está generando intermitencias en el servicio.

Lamentamos los inconvenientes que puedan haberse causado en las operaciones de nuestros clientes”, dijo Citibanamex.

El banco resaltó que informará oportunamente de la solución al problema detectado a través de sus distintos canales digitales y telefónicos, así como el servicio a clientes en nuestras sucursales.

En redes sociales, usuarios del banco reportan la imposibilidad de utilizar los servicios del banco, situación que se ha reflejado en varios estados.

Sobre el tema, el presidente de la Asociación de Bancos de México, Marcos Martínez, dijo que cuando ocurren este tipo de fallas además de la molestia a los usuarios el impacto en la imagen del banco es muy fuerte.

Minuto a minuto