Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 enero 2018

Timbiriche recibe Disco de Oro

El reconocimiento, por altas ventas del álbum de su gira“Juntos”

Array
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- La riqueza del grupo mexicano Timbiriche, a 35 años de su creación, radica en que todos sus integrantes son diferentes, pero se complementan, afirmó Sasha Sökol.

Durante la gira “Juntos” como parte de su tercer reencuentro musical, dijo, cada uno ha descubierto o estará descubriendo diversas conductas de sí mismos en relación con sus compañeros y de éstos en lo particular.

“Hemos descubierto que en ser distintos también radica la riqueza de Timbiriche, que somos complementarios y que de esa complementariedad surgen semillas que de otra forma no existirían.

“Nos hemos dado cuenta que nos potenciamos unos a otros y que tenemos la capacidad de ver al otro brillar o ayudarlo a que brille. También sabemos que el otro nos cacha y nos protege cuando nosotros queremos brillar”, externó la cantante.

A tres días de su lanzamiento en tiendas “Juntos” ha vendido más de 30 mil copias, por lo que Roberto López, presidente de Sony Music Entertainment México, les entregó Disco de Oro.

Eso significa un éxito para Timbiriche al analizar que la venta del material físico va en declive en comparación con las descargas digitales.

“Tenerlo en tus manos, abrirlo, ver las fotos, las letras, oler el papel y las letras es una relación muy especial con el producto.

Nos emociona que a la gente le guste tenerlo, que sea parte de una memorabilia y de su acervo”, destacó Sasha Sökol.

Benny explicó que se cuidó cada detalle del disco, cada imagen, cada recuerdo. Señalo que la portada, en la que luce el juego de Timbiriche, es un homenaje a su primera producción.

El disco uno es en tono amarillo, según el uniforme de las niñas.

El segundo es azul, de acuerdo con el que usan los niños, y el DVD “es el uniforme de los libres pensadores”, precisó Benny.

Trayectoria

No obstante que son 35 años de trayectoria artística, Álix Bauer asegura que, en su caso, continúa poniéndose nerviosa cada que sale al escenario frente al público.

Y aunque ya son muchos los conciertos que han ofrecido a lo largo de su carrera, confesó que mantiene el espíritu de alegría, amor, diversión, entrega, pasión e ilusión como si se tratara de la primera vez”.

Diego Schoening dijo en su oportunidad que se sienten afortunados, agradecidos y bendecidos por todo lo que les ocurre, sobre todo porque Timbiriche continúa su fama generación tras generación, pues los amigos estadunidenses de una de sus hijas, también ya son sus fans.

Minuto a minuto

Toda la sección