Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 enero 2018

Hallan cuerpo calcinado en carretera de Apatzingán

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

APATZINGÁN, Mich. (EL UNIVERSAL).- El cuerpo calcinado de una persona asesinada a tiros fue localizado este viernes sobre la carretera Apatzingán-Acahuato, en la región de la Tierra Caliente michoacana.

Autoridades locales informaron que automovilistas que transitaban por el lugar fueron quienes reportaron el hallazgo de la víctima aún sin identificar.

El cuerpo calcinado se encontraba sobre uno de los puentes vehiculares de esa zona en la que los cárteles La Nueva Familia Michoacana y el Jalisco Nueva Generación se disputan el territorio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán para acordonar el área, en espera de personal de la Procuraduría de Justicia, responsables de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes del caso.

Horas antes, una persona de aproximadamente 25 años de edad fue encontrada asesinada a balazos en la esquina de las calles Artículo 123 y Andrés Quintana Roo de la colonia Palmira, en la cabecera municipal de Apatzingán.

La víctima se encontraba al interior de un vehículo particular y hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

Minuto a minuto

Toda la sección