Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 julio 2018

Lavat y Márquez, en guerra legal

Señaló al futbolista por “violencia económica”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Miami. – La actriz mexicana Adriana Lavat rompió el silencio sobre el proceso de manutención de sus hijos, tras su separación del futbolista Rafael Márquez, a quien denunció por incurrir en “violencia económica” durante 12 años.

En una entrevista con la cadena Telemundo, Lavat señaló que este tipo de violencia que ha vivido desde su separación en 2005 es “igual que los golpes y los insultos”, y deploró que “así han vivido, y viven, un montón de mujeres”.

“Hasta hace poquito fue cuando reaccioné, y supe lo que yo había estado viviendo todos estos 12 años”, dijo, al señalar que todo el tiempo, Márquez intentó reducir la pensión de Santiago y Rafaela.

Señaló que decidió frenar ese tipo de violencia cuando no pudo pagar la colegiatura de su hija, y al recurrir al atleta recibió una negativa, después de que el futbolista dejó de pagar la manutención de los hijos que tienen en común.

En la entrevista, Lavat dijo que, pese a que admira y siente respeto por el padre de sus hijos, se arrepiente de haber “dejado de crecer y ser alguien” por seguir al futbolista.

También criticó a Jaydy Michel, actual pareja de Márquez, al sugerir que ella apoya la rebaja de pensión para sus hijos, ya que ha estado varias veces en la corte junto al jugador en las audiencias al respecto.

Dijo que le dijo a su hija: “quiero que aprendas a elegir qué mujer quieres ser en esta vida… y no como esas mujeres que acompañan a maridos a bajarles la pensión”.

La entrevista con Lavat fue un día después de que Univisión dijo que Márquez contrademandó a su exesposa por violar un acuerdo de confidencialidad al que habían llegado cuando se divorciaron en 2008.

También se dio a conocer que el futbolista solicitó una vez más la reducción de la manutención para sus hijos, que el juez le concedió, por lo que la actriz debió regresar 18 mil dólares, pero solo dio la mitad.

El juez también ordenó que Lavat pagara la escuela del menor de sus hijos, pero ella no lo ha hecho, por lo que Márquez solicitó que se tomen medidas necesarias.

Minuto a minuto

Toda la sección